scysmo

20 diciembre 2009

Lo que sea…

Filed under: General — scysmo @ 2:06

Aunque no pretendo hacer de este blog un sitio para escribir cualquier tontería que se me venga en mente si no para estimular mi imaginación(y la de ustedes), me tomare la libertad de subir la imagen de una mujer que conocí el otro día, en una película claro, jajá, me pareció interesante así que aquí se las presento, jajá.

P.D. este como se llama? ahh si, se llama Zooey Deschanel y sale en la pelicula de “Yes Man” con el payaso y acabado de Jim Carrey

4 comentarios »

  1. conseguire su sonrisa, si la puedo comprar, sera de mis favoritas…

    Comentario por scysmo — 20 diciembre 2009 @ 3:37

  2. if i had a girlfriend, would be like her, jaa.

    Comentario por scysmo — 22 diciembre 2009 @ 19:50

  3. ia plomo!
    cambia!!! no seas
    tan suciooo!

    Comentario por claudia — 29 diciembre 2009 @ 20:35

  4. cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con una de tus fotografias…

    Comentario por scysmo — 3 marzo 2010 @ 3:58


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

